Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas con un producto al instalar Oracle

Estas en el tema de Problemas con un producto al instalar Oracle en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, estoy tratando de instalar la base de datos Oracle 9i (release 9.2.0.1.0) sobre Mandriva 2006 y el caso es que ayudándome de un pequeño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 07:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con un producto al instalar Oracle

Hola,

estoy tratando de instalar la base de datos Oracle 9i (release 9.2.0.1.0) sobre Mandriva 2006 y el caso es que ayudándome de un pequeño tutorial he segudo todas las indicaciones que se daban antes de ejecutar el instalador que abre un applet con el asistente de instalación.

El caso es que una vez en el asistente todo va bien hasta que llega la hora de la instalación de los productos. Al comenzar la instalación todo va perfecto hasta que llega el momento de instalar un producto llamado naeet.o, ahí el proceso de instalación se detiene y no hay más que hacer. He probado la opción Parar la instalación de este componente sólo pero es lo mismo porque no pasa nada.

He buscado información por Google sobre el producto naeet.o pero no encuentro nada en castellano. ¿Alguien ha tenido algún problema similar? ¿Qué es lo que puede estar fallando?

Si sirve de ayuda, en la consola en la que ejecuto el comando runInstaller me aparece lo siguiente pero no sé qué significa aunque supongo que tendrá algo que ver con el problema:
Inside isClusterMode, bCluster is : false
Inside isCluster, bCluster bfr return is : false
Inside isCluster, bCluster bfr return is : false
Inside isCluster, bCluster bfr return is : false

Cualquier información será de gran ayuda
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 10:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
¡¡ Problema resuelto !!

Ya he conseguido instalar el cliente Oracle 9i.

El problema era que no estaba dando la ruta destino adecuada.

En fin, ya está solucionado...

Saludos
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 09:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con un producto al instalar Oracle

Oye amigo se me presento el mismo problema y la verdad necestio tu ayuda, podrias explicarme como solucionaste este problema y que ruta fue la que cambiaste por favor, mil gracias!!!!!!!!!!!!

Atte: Yoh
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 10:42
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Respuesta: Problemas con un producto al instalar Oracle

Han pasado dos años y medio desde que se abrió este tema. Por favor, no revivas temas viejos.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.