Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas con programas instalados en Wine

Estas en el tema de Problemas con programas instalados en Wine en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Descargué e instalé el wine posteriormente instalé varios programas (para Windows) entre ellos el "Ares" y el "AltoMP3 Maker" el Ares sólo como prueba ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 00:32
Avatar de AlfaCenturio  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: México
Mensajes: 286
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Problemas con programas instalados en Wine

Descargué e instalé el wine posteriormente instalé varios programas (para Windows) entre ellos el "Ares" y el "AltoMP3 Maker" el Ares sólo como prueba ya que yo tengo instalado el aMule (para descargar programas o películas) y LimeWire (Para música) y el AltoMP3 Maker para transformar a MP3 música de CDs comunes, ya que al Lame no lo he checado bién.

Bien sucede que el Ares aparentemente se instaló sin problema alguno, cuando ejecuté dicha aplicación me pidio que descargara Mozilla ActiveX Control v1.7.12 y se instaló sin problema alguno aparentemente, después de ésto cuando abro el Ares pues aparece su ventana y le escribo algo en buscar jamás encuentra nada. ¿A que se deberá esto? He checado las opciones y aparentemente todo está bien, entro al chat de Ares y si puedo chatear.
Esto es solo como prueba porque el Ares nunca lo he usado ni en Windows.

Antes que nada aclaro que la instalación del AltoMP3 Maker se hizo sin ningún problema.
Con el AltoMP3 Maker me ocurre algo muy curioso, si hay un CD que sea de datos lo toma como si fuera una pista de música y curiosamente sí hace la conversión a MP3, curioso no un gran bloque de datos convertidos a MP3, pero cuando introduzco un CD de música normal e inicio la aplicación me marca el siguente error: "Error while initialize CD-ROM under NT/2000/XP (Native)."

¿Alguién me podría decir que se debe dicho error?

Saludos
__________________
"Todo lo que una persona pueda imaginar, otro podrá hacerlo realidad." Julio Verne
"No hay un solo tema científico, que no pueda ser explicado a nivel popular." Carl Sagan

Última edición por AlfaCenturio; 03/10/2006 a las 00:39
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.