Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas con el sonido en mandrake 9.0

Estas en el tema de Problemas con el sonido en mandrake 9.0 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. tengo un problema con el sonido mandrake 9.0 y es k cuando reproduzco mis mp3 no s escuchan bien . En realidad la cancion si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2003, 10:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con el sonido en mandrake 9.0

tengo un problema con el sonido mandrake 9.0 y es k cuando reproduzco mis mp3 no s escuchan bien . En realidad la cancion si suena bien pero ademas suena el tipico sonido d "arenilla" k suena en er windows por ejemplo cuando en el control d volumen dejas abierto el "line in".creo k es por esto por lo k escucho las canciones y ese sonido de fondo pero no s donde esta el analogo al control de volumen d windows en er linux(si es k hay vamos).bueno haber alguien k sepa decirme si este es el problema o si es otro(y decirme donde s controlan las opciones del sonido en mandrake "line in", "wave out" o "microphone x ejemplo ).gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2003, 00:58
Avatar de Museki  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: En algún lugar de la España...
Mensajes: 268
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
El control de sonido lo tienes en el kmix y viene con el kde. Hay que configurar los canales de audio para que se ejecuten bien, a mi me ha pasado y no soy el primero xDDD.

Una vez ejecutado el Kmix guardas los cambios y a tirar millas.
__________________
http://usuarios.lycos.es/mundoultima...logo_index.gif
"La inteligencia humana es el mayor peligro que tiene la Tierra..." by Museki
Portal
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2003, 01:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Supongo que tendras instalado el paquete kdemultimedia , en él vienen todas las herramientas de audio y video.

Prueba con eso.

Saludos
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:43.