Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

problemas con suse personal

Estas en el tema de problemas con suse personal en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos,veran me estoy bajando el mandriva 2006 de la mula, bueno pues como soy novato en esto del linux me he instalado para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 05:50
Avatar de TFreGiT  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación problemas con suse personal

Hola a todos,veran me estoy bajando el mandriva 2006 de la mula, bueno pues como soy novato en esto del linux me he instalado para ir pillandole el tranquillo el suse personal edicion ( de softonic ), pues bien el problema que tengo...bueno los problemasque tengo son:
- No puedo iniciar directamente en modo grafico, en realidad no es que sea demasiado problema ya que si lo puedo hacer shell, y desde aqui startx y pa dentro. Este es mas que nada intriga.
-Imposible conectar a internet, tengo una tarjeta wifi, concretamente sitecom network PC card 54g WL-112, es problema de mala configuración o que no la detecta, por que en software compatible no la he visto.
-Otro la pantalla se ha de configurar, me pregunta la marca (chupao) y luego el tipo de monitor (aqui la cago), el ordenador es un portatil acer, pero con los datos que me da windows del tipo de monitor...como que me como un torrao...uf, demasiados problemas pa un domingo.....

pasenlo bien este domingo, que ya no volvera.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 10:12
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
No creo que Suse 9.1 Personal sea la mejor opción, seguramente te encontrarás con bastantes carencias. Yo probaría con Suse 10.0.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 11:18
Avatar de TFreGiT