Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas con Synaptic

Estas en el tema de Problemas con Synaptic en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos, el problema no es solo con Synaptic, sino con aptitude o apt-get. Resulta que instalé Debian Etch RC1 con el kernel 2.6.18- 4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 13:23
Avatar de elavdeveloper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: IPICHCB - Data Center
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas con Synaptic

Hola amigos, el problema no es solo con Synaptic, sino con aptitude o apt-get. Resulta que instalé Debian Etch RC1 con el kernel 2.6.18- 4 - 686 y hasta ahi todo bien. Tengo el repositorio en un servidor local y todo funcionaba perfectamente.
El problema empezó cuando llegaron actualizaciones de seguridad y me pidió instalar el kernel 2.6.18 - 5 - 686.
Desde que lo instalé, al tratar de instalar alguno paquete me dice: W: GPG error: http://mirror.ipichcb.rimed.cu etch Release: Error desconocido ejecutando gpgv y no puedo instalar o actualizar desde entonces. Ya comprobe que todo estuviera bien puesto en la dirección del repositorio en source.list pero nada.

¿Alguien sabe que pasa?
__________________
elavdeveloper
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 12:26
Avatar de sirgt  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Guatemala, Ciudad
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Problemas con Synaptic

GPG es la validacion de que el repositorio es "seguro" el problema puede ser que no tengas hecha esa validacion... deberias de revisar si ese reposito tiene alguna validacion GPG para poderla agregar a tu maquina/servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.