Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas con ubuntu

Estas en el tema de Problemas con ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola gente pura vida!!! es que vieras q tengo un problema con mi laptop dell studio 1558 i5, lo que pasa es que hace pocos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 02:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Problemas con ubuntu

Hola gente pura vida!!!

es que vieras q tengo un problema con mi laptop dell studio 1558 i5, lo que pasa es que hace pocos dias instale ubuntu para probarlo, pero un dia de estos me di cuenta que cuando tengo corriendo ubuntu 10.10 con la bateria, es decir el cargador desconectado, despues de un rato la compu se queda pegada y no me deja hacer ABSOLUTAMENTE nada y la verdad es que he estado buscando en la red para ver que puede estar ocacionando el problema, pero la verdad no he encontrado nada.
para que la compu vuelva a funcionar tengo que apagarla manteniendo presionado el boton de encender, y lo raro es vuelvo a dejarla trabajando solamente con la bateria y el mismo problema se presenta mas rapido que la vez anterior.
con el cargador conectado no me da ningun problema trabaja perfectamente, pero si con la bateria presenta esa irregularidad. entonces era para ver si me podian ayudar.....

demasiadas gracias gente en todas!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 18:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problemas con ubuntu

Buenas!. Te recomiendo actualizar el driver de tu batería... Puede ser por eso. Descargate el driver de la batería para ubuntu, instalalo, y fijate si se soluciona. Sino es eso capaz tu batería esté defectuosa (no creo... seguro es el driver). Saludos amigo!.
__________________
turco

Etiquetas: ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.