Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas con video en Suse 10.1

Estas en el tema de Problemas con video en Suse 10.1 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludos amigos, Soy un novato en el Linux y decidí instalarlo en mi PC (HP dx2200, Intel 915 con ATI Radeon Xpress 200) y resulta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 06:39
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar del mundo
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con video en Suse 10.1

Saludos amigos,

Soy un novato en el Linux y decidí instalarlo en mi PC (HP dx2200, Intel 915 con ATI Radeon Xpress 200) y resulta que todo va bien (en el proceso e instalación) pero cuando se arranca el servidor muestra la panmtalla azul y la animación de cargando y luego la pantalla se pone negra y de repente unas rayas de colores y no se distingue nada parece un televisor de tubo con mala recepcion

Esto hace que no pueda seguir con la instalación de otros productos como MySQL.

La configuración que le coloque al momento de instalar fue 800X600 pero nada que ver.

Ejecuté el comando
init 3

y enter y luego:

sax2 -m 0=vesa

se suponía que debía volver al modo gráfico y preguntarme si quería guardar la configuración; pero esto no sucedió la pantalla se puso negra y el monitor arrojo el mensaje de que la señal estaba fuera de rango y la pantalla se mantuvo negra.

Como soluciono este problema....???

Mil gracias por adelantado.

Última edición por andrews; 12/07/2007 a las 07:54 Razón: Complemento
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 18:46
Avatar de Techno Navi  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Coahuila
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Problemas con video en Suse 10.1

Hola...