Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas con VMWare 4.5.2 Fedora Core 2 y W2000 (Guest)

Estas en el tema de Problemas con VMWare 4.5.2 Fedora Core 2 y W2000 (Guest) en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos! Estoy instalando VMWare 4.5.2 en un linux Fedora Core 2. Cuando lo instalé puse como gestor de arranque GRUB. En la máquina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 11:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas con VMWare 4.5.2 Fedora Core 2 y W2000 (Guest)

Hola a todos!

Estoy instalando VMWare 4.5.2 en un linux Fedora Core 2. Cuando lo instalé puse como gestor de arranque GRUB. En la máquina tengo instalado también Windows 2000 Profesional. Resulta que cuando arranco el vmware(la máquina virtual) teniendo Windows 2000 prof como sistema operativo huesped no me arranca. Primero me da un mensaje insdicandome que el kernel que esta usando no está testeado para la version de vmware y cuando va a arrancar se queda en el gestor de arranque, no aparece nada más que GRUB en la pantalla en negro y se queda ahí.
No he instalado las VMTools en Windows 2000, no se si será problema de esto o qué? Estoy un poco desesperado porque no sé qué hacer Crying or Very sad . Leí por ahí que activase el lba para el disco duro pero ya lo he activado en la BIOS, es decir, no lo tengo en auto. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano. Saludos. Crying or Very sad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.