Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas con Xubuntu 9.04 (GRUB)

Estas en el tema de Problemas con Xubuntu 9.04 (GRUB) en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola hace poco instale la distro Xubuntu 9.04 (Jaunty Jackalope), la instale desde Windows XP (usando el instalador Wubi, le di 9GB de espacio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 18:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas con Xubuntu 9.04 (GRUB)

Hola hace poco instale la distro Xubuntu 9.04 (Jaunty Jackalope), la instale desde Windows XP (usando el instalador Wubi, le di 9GB de espacio de disco) y todo salio bien. La probe un par de dias y todo fue perfecto. Pero hoy sucedio algo raro cuando inicie Xubuntu se inicio bien al principio pero luego de que llevara 30 min navegando en Xubuntu (con Firefox) la pantalla se congelo y como no pude hacer algo para reparar el problema, apague la PC usando el boton de apagar.

Luego la encendi y cuando seleccione Xubuntu de la lista de Sistemas Operativos aparecio una ventana tipo Terminal sin nada grafico con letras y algo que abajo decia:

grub>_

No se que pudo haber salido mal pero quiero solucionar esto ya que soy una persona q estoy aprendiendo linux, y necesito su ayuda.

Mi PC es una notebook Dell Inspiron 1200:

256 MB de RAM
40 GB en Disco Duro
Intel Celeron M 1.40 Ghz
Windows XP SP3 Home Edition (Original)(SO Principal)
Xubuntu 9.04

Cuando navegaba por Internet usaba una tarjeta Wi-Fi Cnet CWC-854 (802.11g WPA/AES).

De antemano gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 19:14
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Respuesta: Problemas con Xubuntu 9.04 (GRUB)

Nunca he usado Wubi, ni siquiera lo recomiendo: Pero mira aqui, probablemente eso te funcione. (link en ingles)
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.