Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas en CONKY 1.8.0-1Ubuntu

Estas en el tema de Problemas en CONKY 1.8.0-1Ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola! Buen dia tengan todos ustedes De antemano les doy las gracias por la ayuda o molestia que se tomaran al leer este post POR ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2012, 21:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 56
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 1
Problemas en CONKY 1.8.0-1Ubuntu

Hola! Buen dia tengan todos ustedes
De antemano les doy las gracias por la ayuda o molestia que se tomaran al leer este post

POR FAVOR si estoy publicando en el lugar equivocado háganmelo saber. Gracias

Bueno, comienzo a describir a detalle:
Estoy teniendo problemas con un programa llamado conky el problema aquí basicamente mi problema es que no lo se usar muy bien y me pierdo en el intento, entonces mientras trato de hacer que quede no puedo.

Mas a detalle (abajo dejo una foto en la que se observan los problemas), pues inserte unas barras que me indican el estado de cada categoria, sin embargo, se quedan arriba, estan mas altas de lo que deberian de estar, y se confunde con la siguiente categoria

Otro problema que tengo, es que con la fecha el reloj aparece todo chueco y disparejo, esta todo en desorden, entonces no se como ordenar eso, PORFAVOR AYUDENME, ademas, que cuando recien lo configure me salia algo como make: atención: Se ha detectado una desviación en el reloj. La construcción podría estar incompleta. sin embargo, ahorita ya no me sale

ADEMAS, le puse el reproductor de audio hasta el final, mas este me queda muy "grande" y ya no sale lo demas (lo ultimo)

AYUDA!!! Les agradeceria me contesten!!!

  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2012, 08:29
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemas en CONKY 1.8.0-1Ubuntu

Pues no veo la imagen porque el cortafuegos de la oficina me la bloquea, pero ¿por qué no buscás un conkyrc que se vea más o menos como lo querés, y construís el tuyo a partir de ese? creo que sería más sencillo.

Sería útil también que pusieras tu .conkyrc como para ver dónde están los problemas.


Saludos.

Etiquetas: programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.