Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas graficos al actualizar a Ubuntu 11.10

Estas en el tema de Problemas graficos al actualizar a Ubuntu 11.10 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Actualizé mi Ubuntu a la version 11.10 y tengo problemas con Unity. Basicamente, al iniciar sesión veo unos menús arriba, que parecen tener que ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2012, 19:17
Avatar de mayid
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: BsAs
Mensajes: 4.014
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 101
Problemas graficos al actualizar a Ubuntu 11.10

Actualizé mi Ubuntu a la version 11.10 y tengo problemas con Unity. Basicamente, al iniciar sesión veo unos menús arriba, que parecen tener que ver con manejo de archivos pero que nada tienen que ver con el escritorio clásico de GNOME. Aparte eso, no veo prácticamente nada. Si abro una consola, esta aparece pegada al tope de pagina, sin marco, y lo mismo pasa si elijo alguna opción del menú cuando se abre una ventana.

Cambiando al escritorio clásico de GNOME o a Unity 2D, o a Cinnamon las cosas van mejor. Al principio tuve problema con algunos íconos, pero me fijé en los drivers privativos, elegí una opción de NVIDIA que dice "controlador de gráficos acelerador de NVIDIA (actualizaciones post-lanzamiento) (version current-updates)". Esta se activó pero me desactivó la que antes tenía activa: "controlador de tarjetas gráficas NVIDIA (version current) [recomendado]".

Haciendo esto de cambiar los driver ya tengo escritorios usables, con todos los íconos. Va bien. Pero el escritorio de Unity sigue sin funcionar. Por qué?

Y cómo se qué driver de NVIDIA activar, siendo que en la lista aparece como 7? Algunos me doy cuenta que son versiones mas viejas, pero entonces por qué estan en la lista? Confunden. Además, por qué no puede activar dos a la vez, siendo que parecen distintas y complementarias?

Etiquetas: graficos, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.