Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

problemas de instalacion

Estas en el tema de problemas de instalacion en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola estoy usando MANDRAKE 9.0 y hasta ahora no me ha dado ningún problema. Ahora lo quiero instalar en un ordenador nuevo y no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 02:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
problemas de instalacion

hola
estoy usando MANDRAKE 9.0 y hasta ahora no me ha dado ningún problema. Ahora lo quiero instalar en un ordenador nuevo y no me deja; se queda bloqueado al principio de la instalación. He tenido problemas con ese ordenador porque tampoco me deja instalarle WinXP, y lo único que tengo instalado es Win98. Por supuesto tengo hechas las particiones correspondientes, pero no hay forma. ¿Qué puede pasar? ¿Puede ser problema de algún componente del ordenador (disco duro, .....)?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 09:31
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Entra a la BIOS y en la sección de administración de energía verifica si tienes activada la opción ACPI/APM. Prueba desactivándola.

Si no te funciona, seguiremos probando
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 10:19
Avatar de kripton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 296
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola ambalcalde!!!
Ya que estas revisando la bios , asegurate de que NO tienes habilitada la detección de virus en el arranque. Con esta opción habilitada cuando intentas instalar cualquier sistema operativo la bios lo confunde con un virus que quiere modificar el sector de arranque y para el proceso.

Suerte,
saludetes,
kripton
__________________
Hoy por ti, mañana por mi. Compartiendo entre amigos.

Usuario Registrado Linux #327495
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.