Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas en instalacion

Estas en el tema de Problemas en instalacion en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola ¡¡¡¡ Porfin me he decidido a dejar el Windows atras y he estado trabajando con ubuntu en mi maquina pero me acaban de regalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 10:46
Avatar de Viero  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas en instalacion

Hola ¡¡¡¡
Porfin me he decidido a dejar el Windows atras y he estado trabajando con ubuntu en mi maquina pero me acaban de regalar una Power PC ( MAC G3 "iMac")
Despues de mucho buscar el disco de la distribucion de ubuntu P.PC pues por fin lo pude empesar a instalar pero en cuanto llega a la instalacion de paquetes se tarda horas (al rededor de unas 12 horas) pero ese no es el verdadero problema el verdadero problema es que cuando por fin he podido terminar de instalarlo despues de logearme y poner mi contraseña se traba y no carga el ambiente grafico, no se cual sea el problema o como solucionarlo ya que soy nuevo en esto del Linux.
No se si sea problema del disco o problema de la instalacion pero no puedo corregir esa parte.
Si alguien save o tiene una idea de como puedo solucionar este problema se lo agradeceria mucho, o si saven como puedo hacer para instalarle menos paquetes que los que bienen por defoul pues se los agradeceria eternamente.




Solo me resta darles las gracias a todos por la atencion prestada en este mensage.
__________________
La sabiduría crece con la “Sencillez” por que el orgullo es digno manifiesto de la “Ignorancia”
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 17:53
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
Verfica en el Xorg.0.log que se encuentra en /var/log para saber cual es el problema del entorno gráfico


Posiblemente sea que no se logra cargar el módulo de video porque se haya eligido alguno incompatible

Lo mejor es que busques en el log, busca por las sentencias que digan (EE) que son las de error



Salu2
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.