Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas al instalar Fedora

Estas en el tema de Problemas al instalar Fedora en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Bueno he estado instalando normalmente Linux la distribucion es Fedora 7, bueno todo iba bien aunque me salia unas ventanas extrañas, asi todo lo force, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 22:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Problemas al instalar Fedora

Bueno he estado instalando normalmente Linux la distribucion es Fedora 7, bueno todo iba bien aunque me salia unas ventanas extrañas, asi todo lo force, y estaba instalando normal, hasta que en un punto salio un mensaje de error, no recuerdo que, pero fue al parecer el disco duro.

Bueno yo deje un espacio de 9 Gb para instalar otro sistema operativo pero.

No se cuales son los requisitos para poder instalar Fedora 7

En mi maquina es Pentium IV el disco duro donde quiero instalar es de 9 Gb esa reparticion, bueno en la reparticion Swap le puse 1Gb y ahi algo recuerdo que me botaba una ventanita de error algo asi como ( disco inapropiado cosas asi).

Bueno lo deje asi, y busco en mis cosas unos discos de Fedora antiguos de hace 4 años atras encontre FEDORA CORE 1, bueno queria instalar sobre escribiendo el anterior, pero cuando hago click en el Check Botom de ( destruir disco o particionar manualmente con destruir) me sale una ventana que dice (no se encontro Hard Disk.

Bueno quizas sea porque esta instalado el anterior, tampoco puedo visualizar en windows esa unidad para formatearlo aunque ya deje un post sobre como recuperar esa unidad, "forosdelweb.com/f42/desaparecio-unidad-mi-disco-571250/"aunque si alguien sabe de aqui estare muy agradecido quien pueda ayudarme.

PD: No me deja colocar el enlace por eso pongo la direccion larga.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 12:54
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Re: Problemas al instalar Fedora

Si quieres ayuda, debes ser más específico, especialmente al mencionar los mensajes de error (eso de "en un punto salio un mensaje de error, no recuerdo que, pero fue al parecer el disco duro" no sirve).

¿Por qué quieres instalar Fedora Core 1? Esa distribución es absolutamente obsoleta y es muy probable que no detecte correctamente tu hardware. Mejor usa Fedora 8.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.