Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas al instalar KDE 3.X en Woody

Estas en el tema de Problemas al instalar KDE 3.X en Woody en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos. Resluta que he instalado desde 0 Debian Woody, y ahora quería añadirle KDE 3.1.2 directamente, sin instalar ningún window manager. He estado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 21:23
Avatar de El Menda  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Jaén
Mensajes: 516
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas al instalar KDE 3.X en Woody

Hola a todos.
Resluta que he instalado desde 0 Debian Woody, y ahora quería añadirle KDE 3.1.2 directamente, sin instalar ningún window manager.
He estado mirando en google y en la página oficial de KDE, y lo único que he encontrado para instalar esta versión ha sido lo siguiente:
"Para instalar KDE 3.1.2 en Debian Woody (estable), sólo necesitas poner lo siguiente en tu archivo sources.list:
deb http://download.kde.org/stable/3.1.2/Debian stable main"
Esto es todo lo que explica. Tengo que decir que añadí esa dirección en sources.list pero no eliminé los otros mirrors que tenía.Prosigamos:Pues yo después hago lo siguiente:
Ejecuto:
#apt-get update
Y por último:
#apt-get install kde
Cuando hago esto me sale un chorreón de dependencias y no se puede instalar.
¿Qué hago mal?
Gracias.
__________________
"No hay mujer fea sino copa de menos"
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2003, 03:31
Avatar de kripton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 296
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola El menda!!!

Ayer me paso lo mismo en casa de un amiguete (yo no tuve problemas en su dia), resulta que si bajas en dependencias el paquete que falta es libsensors1. No se que ha pasado con este paquete que en la sid no esta (creo que lo han cambiado de nombre a libsensors-1debian y no han cambiado la referencia en las dependencias ).

¿Cómo solucionarlo? Pues yo edite el sources.list y cambie sid por woody. Luego hice
Código:
#apt-get install libsensors1
vuelvo a editar el sources.list y cambio woody por sid. Y ahora vuelvo a intentar un
Código:
#apt-get install kde
y ya no da problemas de dependencias. Eso si, armate de paciencias porque se pego 1h 10 minutos bajando paquetes.

Espero te sirva,
un saludo,
kripton
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2003, 06:20
Avatar de El Menda  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Jaén
Mensajes: 516
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola. Pero esa no es la librería que me falta, sino que me faltan muchas más y no las encuentra.
Además yo utilizo la versión Debian estable.
Gracias de todas formas.
A ver si alguien me puede dar la solución.
__________________
"No hay mujer fea sino copa de menos"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.