Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas al instalar Linspire

Estas en el tema de Problemas al instalar Linspire en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Alguien puede enseñarme a instalar el linux spire 5.0 o tambien conocido como linspire o como lindows en el menu principal hay 2 opciones de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 18:16
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Problemas al instalar Linspire

Alguien puede enseñarme a instalar el linux spire 5.0 o tambien conocido como linspire o como lindows
en el menu principal hay 2 opciones de instalacion
1 Arrancar desde el cd ,pero sin intalar el linux ,algo asi como un demo
2 el segundo es la de opcion avanzada ,elijo esta
luego me pude que arranque el RUN o algo asi ,la cuestion es que luego de hacer ese analisis me aparece 2 opciones:
startx para comensar la instalacion y exit para ir al reboot
pongo startx ,y me aparece una pantalla blanca y aparece el mouse ,pero despues de eso nada mas,es falla del cd o que mas se hace?
tiene q ver con el formato del HD o talvez de la particion?
porfavor expliquenme eso ,se los agradeceria muchisimo
ah ademas me dijeron que el linspire es multilenguaje ,osea puedo ponerlo a español para que todo sea en español?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 18:24
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
¿Tienes algun interes en instalar Linspire? Te recomiendo que instales Ubuntu, te reconcoe mas facilmente el hardware ademas posteriormente es mas configurable por el tema de los repositorios. Pruebalo y no scuentas.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 08:01
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Me ijeron que es muy bueno este SO ,por eso queria usarlo ,porfavor ayudenme
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 08:51
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Supongo que ya buscaste info en ña web de Linspire (http://support.linspire.com/es/index.php).
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.