Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas al levantar mi Zope

Estas en el tema de Problemas al levantar mi Zope en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas a todos. He instalado en mi servidor el paquete Plone-2.5.5-UnifiedInstaller, que con compila e instala Zope (2.9.8-final), Plone (2.5.5) y Python (2.4.4). Este me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 05:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 81
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas al levantar mi Zope

Buenas a todos.

He instalado en mi servidor el paquete Plone-2.5.5-UnifiedInstaller, que con compila e instala Zope (2.9.8-final), Plone (2.5.5) y Python (2.4.4). Este me crea una carpeta zeocluster, y dentro cliente1, cliente2 y server.

El caso es que todo se instala bien, pero me han pasado un archivo Data.fs que es el que tengo que utilizar en mi instalación y no me funciona.

Lo que hago es, dentro de la carpeta zeocluster/server, utilizar el archivo shutdowncluster.sh para tirar el servidor. Despues sustituyo el archivo data.fs actual por el que me han enviado, y vuelvo a levantar el servidor.

El problema viene en que me dice que ha levantado, tanto el ZEO Server como los dos clientes, pero cuando compruebo los procesos activos en el servidor, no aparece el ZEO Server.

En que me estoy equivocando ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 10:02
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problemas al levantar mi Zope

No conozco de Zope, pero ¿qué errores ves? imagino que debe haber un archivo .log por allí registrando los problemas.
En principio te diría que revises si estás utilizando el nombre de archivo correcto: Data.fs no es lo mismo que data.fs


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 00:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 81
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al levantar mi Zope

Esto ya esta corregido, simplemente tenia que lanzar un proceso para que indexara la nueva base de datos y, a partir de ahi, podría levantarla sin problemas.

Ahora mi problema es que al acceder al manager me pide un usuario y contraseña que no tengo. Utilizo el zpasswd.py para genera un nuevo usuario y me crea el archivo con el usuario y la contraseña, todo esto sin levantar el servidor. Una vez terminado levanto el servidor pero no me reconoce el usuario y contraseña que he especificado.... es muy raroy.

Alguna idea de que pasa ???

Etiquetas: sistemas-unix
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.