Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas en linux al programar en C

Estas en el tema de Problemas en linux al programar en C en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola. Siento poner este post en "linux", ya se que es mas de programaci¢n, pero es que yeba posteado muchos d¡as y nadie parece responder/entenderlo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 06:12
Avatar de [-H-]  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Problemas en linux al programar en C

Hola.
Siento poner este post en "linux", ya se que es mas de programaci¢n, pero es que yeba posteado muchos d¡as y nadie parece responder/entenderlo, y como son llamadas al sistema de linux, a ver si aki me podeis ayudar.
Estoy programando sockets, y tengo un main cuyo bucle principal es como sigue:
while(1){
lista_aux=lista_sockets;
if((activos=select(FD_SETSIZE,&lista_aux,(fd_set *)NULL,(fd_set *)NULL,NULL))==-1){
perror("error en el select");
}
printf("%d\n",activos);
for(i=0;i<elementos;i++){
if(FD_ISSET(servicios[i].socket,&lista_aux)){
socket_dialogo=accept(servicios[i].socket,NULL,NULL);
switch(fork()){
case -1:perror("error creando el hijo");
break;
case 0 :close(servicios[i].socket);
atender_servicio(socket_dialogo, servicios[i].programa,servicios[i].v_argumentos);
exit(0);
break;
default:close(socket_dialogo);
break;
}
}
}
}
El problemas es que haciando un telnet(no voy a explicar lo que hace el programa entero, si es extrictamente necesario, lo explico), y probarlo, la primera pasada me lo hace todo bien, sale del select, atiende el puerto correspondiente, se crea el proceso hijom que atiende la petici¢n, pero luego, en la segunda pasada, al llegar al select, me da el siguiente error:
"error en el select:interrumped system call"., y deja de funcionar correctamente, devolviendo el select -1.
Alguien sabe lo que puede pasar?
Si alguien entiende del tema(sockets,select...) y me puede ayudar, puedo poner otro post explicandolo con mas detalla(todo el que sea necesario).
Espero que alguien "entienda" este post...
muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2003, 06:13
Avatar de [-H-]  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Vaya, el codigo no me ha salido alineado como quer¡a, espero uque sea "entendible"...
;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.