Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas al montar ubuntu 6.06

Estas en el tema de Problemas al montar ubuntu 6.06 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Tengo la siguiente pc, y estaba trantando de montarle ubunto 6.06 pero me da un error... al final de la instlacion la pc se clava, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 14:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 403
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Problemas al montar ubuntu 6.06

Tengo la siguiente pc, y estaba trantando de montarle ubunto 6.06 pero me da un error... al final de la instlacion la pc se clava, la pantalla se pone negra y las luces del monitos se encienden y apaga (similar al sistema de hibernacion)

Código:
    Placa base:
      Tipo de procesador                                AMD Duron XP, 1300 MHz (13 x 100)
      Nombre de la Placa Base                           PCChips M810LR  (2 PCI, 1 AGP, 1 AMR, 2 DIMM, Audio, Video, LAN)
      Chipset de la Placa Base                          SiS 730S
      Memoria del Sistema                               224 MB  (SDRAM)
      Tipo de BIOS                                      AMI (08/15/02)
      Puerto de comunicación                            Puerto de comunicaciones (COM1)
      Puerto de comunicación                            Puerto de impresora (LPT1)

    Monitor:
      Tarjeta gráfica                                   SiS 630/730  (32 MB)
      Acelerador 3D                                     SiS 300 Integrated
      Monitor                                           AOC Spectrum 5Vlr/5VlrA  [15" CRT]

    Multimedia:
      Tarjeta de sonido                                 SiS 7018 Audio Accelerator

    Almacenamiento:
      Controlador IDE                                   Controladora SiS PCI IDE
      Disquetera de 3 1/2                               Unidad de disquete
      Disco duro                                        Maxtor 2B020H1  (20 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/100)
      Lector óptico                                     SAMSUNG CD-ROM SC-152L  (52x CD-ROM)
      Estado de los discos duros SMART                  OK



En caso de que el ubuntu efectivamente sea demasiado poderoso para esta pc, que distribucion deberia tratar de montar
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 14:26
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Me suena a que Ubuntu está tratando de usar una resolución muy alta para tu monitor. Intenta cambiar la resolución con la combinación de teclas Ctrl+Alt++ (Control más Alt más el signo de suma). O trata de cambiar a una consola de texto con Ctrl+Alt+F1.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:58.