Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas mp3 en Red Hat 9

Estas en el tema de Problemas mp3 en Red Hat 9 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Bueno, pues no escucho mp3, sin embargo si los sonidos de prueba de la tarjeta de sonido y los clicks del raton, etc............. alguien me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 14:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 148
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas mp3 en Red Hat 9

Bueno, pues no escucho mp3, sin embargo si los sonidos de prueba de la tarjeta de sonido y los clicks del raton, etc............. alguien me dice pq puede ser?
Y que tengo que hacer para que las paginas webs que tienen java, pueda verlas, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 15:30
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Creo que RedHat no tiene soporte para reproducir archivos MP3 porque al parecer era de "dudosa licencia" o consideraban que tenía derechos de autor, algo así era no sé muy bien.

Por otro lado me parece muy extraño que en Linux no puedas ver páginas que usen java, ¿que navegador y distro de Linux usas? Debe ser un problema de plugins pero no facilitas muchos datos, suerte y un saludo.

Una última cosa, la solución a tu problema con el MP3 es que RedHat no trae el plugin para reproducir MP3, para solucionarlo baja e instala el siguiente RPM:
http://ftp.freshrpms.net/pub/freshrp....p.fr1.src.rpm

Última edición por Insumiso; 26/05/2003 a las 15:35
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 15:39
Avatar de Ferdy
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: España
Mensajes: 1.430
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
El problema de mp3 es que es un algoritmo protegido por patentes

Salu2.Ferdy
__________________
Born to be free
Por una sociedad del conocimiento libre
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 16:04
nad
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
te recomiendo te pases a ogg vorbis, libre como el mar ...

salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.