Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas para instalar GTK 2.4.0

Estas en el tema de Problemas para instalar GTK 2.4.0 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. El problema es el siguiente; estoy tratando de instalar algun buscador de mp3, hace un mes que estoy luchando con esto, el que mas me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 08:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problemas para instalar GTK 2.4.0

El problema es el siguiente; estoy tratando de instalar algun buscador de mp3, hace un mes que estoy luchando con esto, el que mas me convence es el pysoulseek pero tiene una triple dependencia; GTK+-2.4.0; Python y wxPython, las dos ultimas ya las solucioné, incluso tuve que bajar las GLib2.0 y tambien las pude instalar correctamente.
El inconveniente se me genera con el GTK que al darle ./configure me devuelve el siguiente mensaje de error:

configure: error: Library requirements (glib-2.0 >= 2.4.0 atk >= 1.0.1 pango >= 1.4.0) not met; consider adjusting the PKG_CONFIG_PATH environment variable if your libraries are in a nonstandard prefix so pkg-config can find them.

Baje las dos aplicaciones a las que hace referencia el mensaje, ATK y Pango...no pude instalar ninguna de las dos por problemas similares al aqui descripto.
Ah...lo olvidaba, la distro que estoy usando es Suse 8.0 ¿alguien me puede echar una mano?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.