Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas post instalacion de CentOS

Estas en el tema de Problemas post instalacion de CentOS en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola señores.... Estoy tratando de hacer jalar una instalacion de CentOS 5.3 en una maquina Dell Vostro 200s, con un procesador Pentium core 2 duo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 09:58
Avatar de ugmaster  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Veracruz, México
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Problemas post instalacion de CentOS

Hola señores....

Estoy tratando de hacer jalar una instalacion de CentOS 5.3 en una maquina Dell Vostro 200s, con un procesador Pentium core 2 duo y disco SATA 160.

Instalo Centos algo limitado sin KDE ni GNOME es decir con el twm que pone por defecto el Xorg.
Todo perfecto despues configuro el archivo /etc/X11/xinit/Xclients, para eliminar que lance por default el Xterm y el Xclock, agregando que inicie el Firefox con una direccion dada.

Despues creo el archivo .twmrc y lo agrego al $HOME de los usuarios , colocando opciones adicionales a las de dafult.

Y listo reinicio.. pero oh solpresa la maquina llega unpunto en donde no da mas salida de video. Reincio le digo que sea un inicio interactivo y listo logro entrar, cierro sesion y ups, pierdo el video.

Mmm las primeras veces bastaba con entrar el dvd de instalacion y deshacer todas las modificaciones hechas y jalaba... pero las ultimas veces no me permitia ni terminar el proceso de reinstalacion, instale el window y todo funciono perfectamente se ah reinstalado el Centos una vez mas con las limitantes mencionadas al principio y al reiniciar grrrr hay un punto en donde pierdo el video y args!!!!!!!

Me esta volviendo loco es una instalacion nueva sin ninguna modificacion reinicio y se queda en el limbo inicia la carga pero dejo recibir la entrada de video y ya no se ni donde quedo o que es lo que pasa...

Espero me puedan ayudar con este pequeño inconveniente.
__________________
"Lo que aun no existe... es porque el ser humano aún no lo ah imaginado..."
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 12:54
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Respuesta: Problemas post instalacion de CentOS

¿Miraste los logs de X.org?
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 15:12
Avatar de ugmaster  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Veracruz, México
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Problemas post instalacion de CentOS

Pues ya los eh visto el problema es que no les entiendo... los postearia en este momento pero ya formatee la maquina una vez mas jajaja pero espera a que termine y ve de el mismo error para que pueda sacar los logs.. cuales crees conveniente que postee...

Saludos.
__________________
"Lo que aun no existe... es porque el ser humano aún no lo ah imaginado..."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.