Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas-Resolución-Gnome-Debian

Estas en el tema de Problemas-Resolución-Gnome-Debian en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludos: Tengo problemas con la resolución de pantalalla en mi sistema. Ya tengo configurado en xorg.config la opción de resolución a 1024. Pero cuando trato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 08:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemas-Resolución-Gnome-Debian

Saludos:
Tengo problemas con la resolución de pantalalla en mi sistema. Ya tengo configurado en xorg.config la opción de resolución a 1024. Pero cuando trato de configurarlo en System/Screen REsolution no aparece ésta opción y la máxima que puedo seleccionar es "800x600". Aquería saber si alguno tiene algún conocimiento de cómo puedo resolver este tema.

Tengo un kernel 2.6.21.2

Pensé en reinstalar los drivers de nvidia GForce 6150 on board (mi plana).
Pero no encuentro los headers de mi kernel, no encuentro repositorio.

Dese ya, mi agradecimiento a quien pueda ayudarme a solucionar este incoveniente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 11:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Problemas-Resolución-Gnome-Debian

El problema probablemente si sean los drivers de la nvidia, supongo que usas Debian Etch no deberias tener ningun problema con los headers, de todas maneras prueba a descargar el driver para linux directamente de la pagina de Nvidia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 12:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Problemas-Resolución-Gnome-Debian

De todos modos seguí varios procedimientos que vi en internet para instalarlos pero no he podido.

Cuando corro el ejecutable de nvidia corre, pero arroja un error porque no encuentra los sources y o los headers. No se bien aún cómo descargarlos. TRato de hacerlo con apt-get install, pero no instala nada.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2007, 15:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 253
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Problemas-Resolución-Gnome-Debian

instala Synaptic o Adept y luego busca con ellos kernel-headers y kernel-sources a ver si encuentras algo.

Sino desde apt haciendo apt-cache search kernel-headers deberia salirte los disponibles.
No se que mas puedo hacer por ti, en los repositorios de www.debian.org tienen que estar los puedes descargar manualmente y luego instalarlos, es posible que no tengas buenos repositorios configurados asi que este metodo no estaria mal.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.