Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

problemas de socket

Estas en el tema de problemas de socket en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos estoy trabajando con un servidor IBM con sistema operativo AIX (unix para powerpc) y al principio arrancaba el sistema sin problemas...pero despues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 14:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cancun QRoo
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
problemas de socket

Hola a todos estoy trabajando con un servidor IBM con sistema operativo AIX
(unix para powerpc) y al principio arrancaba el sistema sin problemas...pero despues de que la apague con el boton( ya que se habia congelado el sistema) no entraba al sistema operativo mas que en modo shell

El mensaje que decia era que el controlador de sistema tiene problemas de socket.

Y me aparecia el nombre de un demonio que no se podia iniciar.

En ese servidor hay dos usuarios(root y Alex) cuando me logueo con Alex aparenta que va a entrar al sistema operativo pero solo se queda cargando el escritorio.

Cuando me logueo con root se queda negra la pantalla y despues regresa a la pantalla de inicio de sesion nuevamente. Como si no aceptara la contraseña.Pero si es la contraseña ya que en modo shell me logueo como root sin problemas

Se que el foro es de linux pero sabemos que tiene un parecido con unix ojala y alguien sepa decirme cual es la solucion a mi problema.

Por cierto ya intente con startx y xinit y si entra a modo grafico pero sin los menus del modo grafico.Entra como que en windows solo tengas el simbolo del sistema abierto y todo el escritorio este vacio.

Ud diran que reinstale el SO pero no tengo los discos de ese servidor por eso quiero saber si hay otra solucion(un comando de Linux o UNix parecido al chkdsk de DOS para reparar el disco duro).

Gracias por sus proximas respuestas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.