Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

problemas tras reinstalar gdm

Estas en el tema de problemas tras reinstalar gdm en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos!!! Resulta que el otro día desinstale el gdm, Código: #apt-get remove gdm Tras lo cual me dijo que habia dos directorios que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2003, 12:44
Avatar de kripton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 296
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas tras reinstalar gdm

Hola a todos!!!

Resulta que el otro día desinstale el gdm,
Código:
#apt-get remove gdm
Tras lo cual me dijo que habia dos directorios que no se habian borrado porque contenian ficheros. (/var/lib/gdm y /etc/gdm), a continuación sin ningún miramiento hice:
Código:
#rm -fr /var/lib/gdm
#rm -fr /etc/gdm
Unos dias después me arrepenti de haberlo desinstalado y lo volvi a instalar
Código:
apt-get install gdm
Pero algo no ha ido muy bien porque ahora tengo un gdm "poseido" . Los fenomenos paranormales detectados hasta el momento son:
1.- Al arrancar el sistema se inicia el gdm en la consola 7, pero a los 5-10 segundos se pasa a la consola 1. A mi esto me daría relativamente igual si no fuera porque al hacer esto el gdm deja de escuchar al teclado y entonces .... ¿COMO ME VALIDO?

2.- Si mato el gdm inicial y lo levanto desde consola se inicia en la consola 7 y escucha al teclado , pero me dice que "No se encuentra el directorio de sesiones o esta vacio", con lo cual solo me deja iniciar gnome en modo seguro.
Si entro en modo seguro y ejecuto gdm-setup tampoco logro solucionar nada.

¿Alguien tiene alguna remota idea de qué esta pasando? (si ademas también tiene la solución estaría muy bien )

Espero su ayudita,
un saludo,
kripton.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.