Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas en ubuntu y mandriva 2009

Estas en el tema de Problemas en ubuntu y mandriva 2009 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, recientemente me estoy volviendo fanatico de linux, aunque soy principiante, me interesa mucho los sistemas de linux, me dispuse a probar algunos de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 15:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas en ubuntu y mandriva 2009

Hola, recientemente me estoy volviendo fanatico de linux, aunque soy principiante, me interesa mucho los sistemas de linux, me dispuse a probar algunos de los sistemas como son Ubuntu en Hardy Heron y el más reciente Intrpid Ibex, Fedora 9, OpenSUSE 11.0 y Mandriva 2009.

Pero tengo unos problemas con mandriva 2009 y con ubuntu intrepid ibex.

Con mandriva 2009:
- Se instala por completo, pero al momento querer iniciar se queda pasmado en la barra de estado y no avanza más.

Con Ubuntu Intrepid ibex:
- Me ocurre lo mismo, se queda pasmado en la barra de estado, solo que esta vez ni siquiera se instala, me abre las opciones de correrlo en el disco, de instalarlo o de testear el cd.

Los demás sistemas se instalaron a la perfeccion y son muy buenos...

Espero que alguien pueda ayudarme con estos dos sistemas, que siempre eh querido probar el mandriva y nunca eh podido instalarlo jaja.

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 22:43
Avatar de santana  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas en ubuntu y mandriva 2009

Hola, he probado la mandriva 2009 y tambien he tenido problemas, lastima poruq prometia ser una de las mejores, pero pues bueno si quieres probar una mandriva buena te recomiendo la 2008 spring (mas tecnicamente la 2008.1) es la que actualmente uso y me ha parecido bastante facil de usar y funcional, la desventaja con respecto a Ubuntu u otras distros es que los repositorios aunque tienen muchas aplicaciones, se quedan cortos con respecto de los de ubuntu por poner un ejemplo, pero en mi opinion en "usabilidad" se llevan por delante a la ubuntu y en compatibilidad de hardware tambien porque incluye algunos drivers propietarios para hardware (cosa que no hace ubuntu basicamente por filosofia, es decir no es que no pueda hacerlo, si no que tiene implicaciones legales que Canonical no esta dispuesta a asumir.... aun ;) ), entonces pues basado en mi experiencia te aconsejaria que intentaras con la mandriva 2008.1 y vieras lo facil que es configurar cualquier cosa. Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.