Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas en ubuntu y mandriva 2009

Estas en el tema de Problemas en ubuntu y mandriva 2009 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, recientemente me estoy volviendo fanatico de linux, aunque soy principiante, me interesa mucho los sistemas de linux, me dispuse a probar algunos de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 15:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas en ubuntu y mandriva 2009

Hola, recientemente me estoy volviendo fanatico de linux, aunque soy principiante, me interesa mucho los sistemas de linux, me dispuse a probar algunos de los sistemas como son Ubuntu en Hardy Heron y el más reciente Intrpid Ibex, Fedora 9, OpenSUSE 11.0 y Mandriva 2009.

Pero tengo unos problemas con mandriva 2009 y con ubuntu intrepid ibex.

Con mandriva 2009:
- Se instala por completo, pero al momento querer iniciar se queda pasmado en la barra de estado y no avanza más.

Con Ubuntu Intrepid ibex:
- Me ocurre lo mismo, se queda pasmado en la barra de estado, solo que esta vez ni siquiera se instala, me abre las opciones de correrlo en el disco, de instalarlo o de testear el cd.

Los demás sistemas se instalaron a la perfeccion y son muy buenos...

Espero que alguien pueda ayudarme con estos dos sistemas, que siempre eh querido probar el mandriva y nunca eh podido instalarlo jaja.

Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 22:43
Avatar de santana  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas en ubuntu y mandriva 2009