Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemas Varios: Slackware 9.1

Estas en el tema de Problemas Varios: Slackware 9.1 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos! Realmente, soy un kamikazee con reespecto a linux, estoy instalando en un 486DX2 con 16 de ram, y un disco de 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 18:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Problemas Varios: Slackware 9.1

Hola a todos!

Realmente, soy un kamikazee con reespecto a linux, estoy instalando en un 486DX2 con 16 de ram, y un disco de 3 gigas, que anda la mitad. :S

La cosa es que logré instalar el OS, pero tengo un problema al querer ejecutar make menuconfig me dice que me falta la librería ncurses, lo que hice fue ir a la página de slackware donde están los packages y descargué la última versión de ncurses (5.3), y lo instalé con installpkg ncurses; aún así, reinicié y menuconfig, me decía que todavía no la había instalado... qué puede ser?

Dije bueno, si no puedo así voy a seguir el molesto menu config, y venía bien configurando todo pero al ejecutar make dep y make clean me da error, error de tipo uno... varios warnings...

He de suponer que no he instalado algún package... Por que lo que está instalado funciona bastante bien.

Addemás, tengo una tarjeta de red Winbond w89c940f que no consigo configurar (no sé de donde conseguir las interrupciones ni IRQ), puesto que sé que utiliza el módulo ne2000 según leí en un sitio. Esto es quizás lo más importante....

Cualquier ayuda viene realmente bien. Soy un novato en linux, pero estoy jugando fuerte me parece :P

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.