Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

problemas de velocidad

Estas en el tema de problemas de velocidad en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas a todos. A ver este es uno de mis problemillas: mi AMD K6 tiene instalado el Red Hat 9 y va genial excepto q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2003, 05:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
problemas de velocidad

Buenas a todos. A ver este es uno de mis problemillas: mi AMD K6 tiene instalado el Red Hat 9 y va genial excepto q no se porq se ha relentizado un monton. Pienso q puede ser porq he hecho una instalacion completa del redhat metiendole todos los paquetes posibles o quizas tmb puede ser por los dichosos demonios q aun no se lo q son ???

Alguien sabe algo de esto???

Bye.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2003, 06:24
Avatar de El Menda  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Jaén
Mensajes: 516
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo creo que son los demonios... Aunque no lo sé bien. No sé tampoco si la cantidad de paquetes influye en la velocidad de carga aunque el sistema no los esté usando.
Creo que esto es interesante saberlo.
A ver si alguien más experto puede responder.
__________________
"No hay mujer fea sino copa de menos"
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2003, 07:18
Avatar de Ferdy
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: España
Mensajes: 1.430
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Lejos de ser más experto lo intentaré explicar ;)

El número de paquetes en principio no influye a no ser que estos sean procesos que se cargan al inicio (es decir, los demonios).

Lo mejor que puedes hacer es lo siguiente:
1) Cambiar la profundidad de color a 16bits
2) Ver los procesos al arranque y quitar los que no necesites (necesitarás muy muy pocos)


Un Saludo.Ferdy
__________________
Born to be free
Por una sociedad del conocimiento libre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.