Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemilla con el CVS.

Estas en el tema de Problemilla con el CVS. en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos. Hace algunos posts, Ferdy me aconsejó crear una cuenta de acceso de sólo lectura al CVS. Yo lo creé pero no lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 06:30
Avatar de lical
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: $PWD
Mensajes: 1.267
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Problemilla con el CVS.

Hola a todos.

Hace algunos posts, Ferdy me aconsejó crear una cuenta de acceso de sólo lectura al CVS. Yo lo creé pero no lo probé, y aquí viene el problema que os detallo.

/var/cvs tiene permisos de escritura para el cvsgroup y perisos de lectura para el resto del mundo. Añadí el usuario anoncvs a la lista del archivo de passwords de cvs. Se autentifica correctamente, pero cuando hago:

cvs co mimódulo

CVS me dice que no ha podido establecer el bloqueo en los archivos del módulo (normal, no tiene acceso de escritura anoncvs en este directorio, pero sí de lectura). El problema es que si yo lo añado a cvsgroup, esto es, le doy permisos de escritura en los directorios de los módulos, ya no es un usuario de sólo lectura....

¿Me he explicado bien? ¿Alguna sugerencia?

Gracias por vuestro tiempo.



Un saludo,
__________________
lical-> Usuario registrado de Linux #254225

ZonaSiete.ORG - GNU/Linux eminentemente práctico
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 06:37
Avatar de Ferdy
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: España
Mensajes: 1.430
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Uhm...... es cierto...... hay un archivo que creo que está en $CVSROOT/CVSROOT que se llama "writers" y otro que se llama "readers" que son los que hacen todo el juego de usuarios para solo lectura...

Salu2.Ferdy
__________________
Born to be free
Por una sociedad del conocimiento libre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.