Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Problemilla con xdtv

Estas en el tema de Problemilla con xdtv en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas, tengo un problema con xdtv y no se qué puedo hacer. En realidad son dos los porblemas, os cuento: 1) El modo captura overlay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 11:50
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Problemilla con xdtv

Buenas, tengo un problema con xdtv y no se qué puedo hacer. En realidad son dos los porblemas, os cuento:
1) El modo captura overlay no muestra nada, la ventana aparece en negro, sin embargo al cerrar el programa se me quedan las imágenes de la tv por el escritorio y no hay manera de quitarlas, para que os hagais una idea, he puesto un pantallazo aquí.

2) El modo captura grabdisplay funciona bien, salvo porque no captura a más de 768x576, en las opciones no puedo cambiar "Max. Width / Height of the grabbed frames" a más tamaño, y claro, al poner pantalla completa muestra bordes negros para rellenar la imagen, que se ve chiquitita.

La salida de xdtv en el terminal es:
Código:
$ xdtv

This is xdtv 2.2.0 running on Linux/i686 (2.6.12-1-686).
scandir: No existe el fichero o el directorio
filename = /home/jesus/.xdtv/xdtvrc
WARNING: xdtv_v4l-conf is compiled without DGA support.
wmhooks: netwm detected
wmhooks: netwm state above supported
wmhooks: netwm fullscreen supported
wmhooks: nothing found...
*** AUDIO DEVICE TYPE = oss
*** GRABBER DEVICE TYPE = v4l2
*** MIXER DEVICE TYPE = oss
MMX, SSE, AMD MMX extensions, 3DNOW, have been detected.
Method mmxext_16K
Como veis, no muestra ningún error, aunque sí una advertencia que, la verdad, no sé qué significa.

Ah! Utilizo Debian Sid, núcleo linux 2.6.12 precompilado por Debian, y la última versión de X.Org disponible en los repositorios Sid.


Saludos y gracias de antemano.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 14:26
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Tu lo que querías es que vieramos a tu novia eeehh jajajajaja. Postea en el foro de linuxquestions, alla hay mas expertos que por acá. No tengo ni idea de qué pasa con el pc tuyo .

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 15:41
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Koveart
Tu lo que querías es que vieramos a tu novia eeehh jajajajaja.
Me has pillado. Siempre hay que presumir de algo...
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 12:37
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Hola de nuevo, escribo para decir que ya he solucionado el problema, aunque no estoy seguro de cómo. He instalado el paquete libxrender-dev (por otro motivo) y al recompilar xdtv, ha funcionado. Digo que no estoy seguro de si es por ésto porque además de esas también he instalado otras librerías... En fin, que funciona

Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.