Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Probrlema con Gparted

Estas en el tema de Probrlema con Gparted en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Holas, pues vereis, queria hacer una reduccion de una particion de WInVista, asique me baje el Gparted. Grabe la live en un cd y al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 15:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Probrlema con Gparted

Holas, pues vereis, queria hacer una reduccion de una particion de WInVista, asique me baje el Gparted. Grabe la live en un cd y al iniciarlo el brillo de la pantalla empezo como a "temblar" en general esta bajo pero a veces se sube un poquin y otras se qued bajo minimos. Pensaba que eria del Gparted, asique continue con ello. Al reiniciar Windows Vista la pantalla sigue igual, el brillo bajo fluctuando...Y si lo cambio en la configuracion de pantalla se queda =. Alguna idea de lo que ha pasado??

graces de antemano

Edito: Apague entero y al encender todo correcto. Me entro el panico, borrar el tema si quereis xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 19:33
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Respuesta: Probrlema con Gparted

¿Pánico escenico?

No hay problema, creo que no se pueden borrar los temas. Aqui que quede y que bueno que no fue nada.

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.