Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Procedimiento para instalar redhat 9

Estas en el tema de Procedimiento para instalar redhat 9 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola. Mi pregunta es la siguiente: Tengo dos discos duros de 40Gb, y tengo los s.o. Windows xp, y RedHat 7.3 Bien, cada s.o. está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 07:30
Avatar de [-H-]  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Procedimiento para instalar redhat 9

Hola.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo dos discos duros de 40Gb, y tengo los s.o. Windows xp, y RedHat 7.3
Bien, cada s.o. está instalado en la 1º particion de cada disco duro, y tengo configurado el bot te arranque por defecto en el disco duro q tiene linux, de manera q me sale el lilo para escoger luego el s.o. con el q quiero arrancar.
La cuestion, es que ahora, quiero instalar el redhat 9.0, y no estoy seguro de como proceder para no estropear el arranque de windows.
Puedo formatear la partición de linux sin mas, e instalar el redhat 9.0 ya ahí sin problemas?no pierdo el arranque del xp del lilo?
El propio programa instalador del 9.0 me detectará la existencia del xp, y volverá a configurar su "nuevo lilo" con la dirección de los archivos de arranque del xp?
Muchas gracias, me gustaría escuchar la opinión de algún experto en linux antes de ponerme "manos a la obra" :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 12:38
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Con redhat 9 entras el cd y escoje la opción de Actualizar tu redhat 7.3, el te no estropiara nada y solo se actualizara.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.