Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

ProFtpD con mac

Estas en el tema de ProFtpD con mac en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. saludos raza... tengo el siguiente problema, monte un servidor ftp con proftpd y jala con todo,desde pc me conecto bien y ningun problema, el detalle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 10:43
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación ProFtpD con mac

saludos raza...

tengo el siguiente problema, monte un servidor ftp con proftpd y jala con todo,desde pc me conecto bien y ningun problema, el detalle es ke si kiero conectarme desde una mac no puedo,se keda conectando y se sale, siendo ke antes si lo hacia...si estoy dentro de la red y me kiero conectar via ftp pero en la direccion pongo la ip del servidor si puedo conectarme, pero si pongo la direccion de internet para ese servidor no logro conectarme...uso el servicio de dyndns para direccion...desde pc si me puedo conectar bien sin ningun problema, ya sea por ip o por serverftp.dyndns.org, pero desde mac solo puedo conectarme por la ip de lan, y si pongo serverftp.dydns.org me bota la conexion, saben si hay algun problema con el proftpd?
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 02:26
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Me suena a problema de DNS, y de como este configurado el firewall / router de tu LAN hacia internet.
No olvides que seguramente el DynDNS tiene una direccion externa, y estas dentro de la LAN.
Es necesario usar dentro de la LAN el nombre externo?
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 09:14
Avatar de TheRipper  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 824
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
es ke lo raro es ke si desde una pc pongo la direccion del dyndns si entra, pero si lo uso desde una mac no entra, he ahi el detalle.
__________________
"Si un pajarito te habla debes estar loco,pues los pajaros no hablan..." ;-) "
Usuario Linux # : 423916.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.