Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

programas p2p

Estas en el tema de programas p2p en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, no sera la tipica pregunta de si conocen algun prog p2p para linux, cuando uso windows tengo el kazaa lite, uso dial-up , como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 00:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
programas p2p

Hola, no sera la tipica pregunta de si conocen algun prog p2p para linux, cuando uso windows tengo el kazaa lite, uso dial-up , como la mayoria de los mortales, y bueno, todo bien, las descargas me van a 5 kbs lo normal y bueno todo excelente, al usar linux, bueno esta el emule, el mldonkey, entre muchos otros, pero bueno........ nunca puedo bajar nada, siempre se queda en esperando y si tengo la suerte que empieze a bajarse con suerte llega a 1kbs m e bajado el overnet, para la consola, eso de los comandos me gusta mas que las ventanitas, y todo bien, y si tengo mas suerte en ese, por lo menos e bajado ya algunas canciones, mi pregunta es conocen algun proggie de estos que sea del tipo kazaa lite, por lo menos que puea bajar cosas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 00:38
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Podes probar con Mutella, un cliente para la red gnutella, es para consola pero creo que se le puede instalar una interfaz grafica.
Yo lo use algun tiempo desde la linea de comandos y bajaba relativamente bien.

El secreto de la mula es obtener ID alta, no cambiar de servidor cada 10 minutos, y configurar bien las colas todo lo demas, sino no bajas un sorete, en verdad puede ser realmente frustrante.

Salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.