Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

proxy squid

Estas en el tema de proxy squid en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a toda la comunidad! instale el proxy squid de la version de red hat 8.0 y tengo un problema, al intentar ingresar al gaim ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2003, 19:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Morelos
Mensajes: 173
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
proxy squid

Hola a toda la comunidad!

instale el proxy squid de la version de red hat 8.0 y tengo un problema, al intentar ingresar al gaim para poder chatear, no me quiere abrir, que puerto tenemos que abrir en la squid para que me hebra el messenger de linux, de ante mano gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2003, 22:31
Avatar de gomo  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
¿?
mira squid escucha por defecto en el puerto 3128
no se si gaim funcione tras de un proxy
tambien puede ser que el proxy te este denegando el acceso, en la configuracion por defecto en debian no te da acceso tenes que editar /etc/squid.conf, en la part de acls mas o menos al 50% del archivo
Saludos ;)
__________________
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2003, 08:04
Avatar de Energy  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Juangriego, Margarita
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
es raro si estas en la misma pc donde tienes montado el proxy , lo as seguro es ke sea una regla de iptables la que no te deje conectarte pero si tienes iptables por defecto no deberias tener problema , si estuvieras en una estacion quiza si la unica conexion fuera squid , es posible ke fuera eso pero yo me voy mas a que hay una regla de iptables bloqueando el acceso al puerto que uses , aparte ke servicio del gaim estas usando???



Saludos
__________________
Gabriel Ferragut
Energy Systems
Linux Registered User Nº #292911
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:40.