Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

proyector 3m sin imagen

Estas en el tema de proyector 3m sin imagen en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Tengo OpenSuse en un portatil IBM algo viejo (thinkpath t30) cuando le conecto el proyector 3M (modelo X20) a la salida VGA mientras está cargando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 11:39
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
proyector 3m sin imagen

Tengo OpenSuse en un portatil IBM algo viejo (thinkpath t30) cuando le conecto el proyector 3M (modelo X20) a la salida VGA mientras está cargando el sistema, se vé perfectamente en ambos dispositivos, pero al terminar de cargar se va la imagen y ya no la puedo ver de ningun modo en el proyector (unicamente).

Ya intenté modificar con el SAX2 en diferentes resoluciones tanto en el proyector como en la pantalla del portátil y nada todavía, (ni reinicionando el equipo cada que hago una modificación).

Por último, intenté entrar en modo seguro y se ve la imagen sin problemas en ambos dispositivos.

Alguna idea (que no sea que utilice siempre el modo seguro, jajajajaja) para solucionar este asunto.

Etiquetas: proyector
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.