Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Proyectos Linux

Estas en el tema de Proyectos Linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, hace bastantes años que utilizo linux, pero por el trabajo y la falta de tiempo nunca he podido incorporarme a una comunidad de software ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 05:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Proyectos Linux

Hola, hace bastantes años que utilizo linux, pero por el trabajo y la falta de tiempo nunca he podido incorporarme a una comunidad de software libre, ahora mi situación ha cambiado y me gustaria poder ayudar a la comunidad de alguna forma. Me sugieren algo please????

Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 05:28
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Bueno, una idea es inscribirse en el Summer of Code de Google.

Básicamente, consiste en realizar tareas que se necesiten en los proyectos de software libre que participan. Podría ser una buena manera de tener un primer contacto con la comunidad, ¿no crees?


Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 05:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
srabadie buena idea, voy ha echarle un vistazo.

Salu2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 07:16
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Quienes tengan interés en colaborar pero no sepan programar, podrían echar una mano con las traducciones, o haciendo de beta-tester. Empezando por aquí.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.