Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Se puede recuperar archivos dañados del pendrive ?

Estas en el tema de Se puede recuperar archivos dañados del pendrive ? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Tengo un archivo de documento de openoffice 2.0 que no respalde en mi CPU, y está almacenado en mi pendrive, pero el mismo no puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 13:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 778
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Se puede recuperar archivos dañados del pendrive ?

Tengo un archivo de documento de openoffice 2.0 que no respalde en mi CPU, y está almacenado en mi pendrive, pero el mismo no puede abrirse ya que openoffice informar que existe un error en la lectura del mismo (dañado) y no puede abrirse.

Lo hice en una distribución Ubuntu de Linux, y quisiera saber si esta plataforma permite recuperar archivos dañados.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 19:12
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Se puede recuperar archivos dañados del pendrive ?

No debería tener que ver con el sistema.
Si está dañado el soporte en el que está guardado, me temo que la recuperación es muy complicada.
Más tomando en cuenta que los archivos de openoffice son en realidad archivos .zip, y un trozo del archivo, por lo tanto, seguramente no se podrá abrir (todos conocemos los errores de CRC con WinZip/WinRAR).

Pero vale el intento, probá abriéndolo como archivo zip (file-archiver debería ser suficiente) y extraer los archivos del zip.
Seguramente podrás extraer algunos, no recuperarás el documento pero al menos no estará todo perdido.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:32.