Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Puertos fedora core 5

Estas en el tema de Puertos fedora core 5 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, tengo una maquina con FC5 donde estoy corriendo un programa que utliza puerto 9000 (es un programa que hice yo con sockets). Pero el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 09:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Cd. Madero, Tam
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Puertos fedora core 5

Hola, tengo una maquina con FC5 donde estoy corriendo un programa que utliza puerto 9000 (es un programa que hice yo con sockets). Pero el servidor parece estar bloqueando el puerto porque dentro de el funciona muy bien pero si uso nmap desde fuera para ver los puertos que tiene esa maquina no me muestra ese puerto.

He hecho lo siguiente

Desactive iptables
service iptables stop

Desactive iptables del inicicio
chkconfig iptables off

Desactive SELinux
setenforce 0
system-config-securitylevel

Edite/etc/selinux/config
SELINUX=DISABLE

Ya reinicie despues de todo eso y aun asi no quiere.

Cabe mencionar que utilizo un modem 2wire alambrico (1070) y la computadora en cuestion esta en el DMZ

Espero alguien tenga alguna idea de lo que esta pasando, sucede lo mismo con otros puertos incluso con el 8080 que se supone que es un puerto "conocido" porque al principio pense que como no era un puerto reconocido me lo bloqueba pero me di cuenta de que no es asi.

Pienso que tambien puede ser el ruteador pero al estar en DMZ deberia dejar pasar las peticiones a esa maquina.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 09:17
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 35
Usa system-config-securitylevel para abrir/cerrar puertos.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 09:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Cd. Madero, Tam
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
el firewall esta desactivado, y probe tambien agregando el puerto con el system-config-securitylevel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.