Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Puertos para mensajeria instantanea

Estas en el tema de Puertos para mensajeria instantanea en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola: tengo squid proxy en LRH 7.2 y quiero saber cuales son los puertos que usa la mensajeria instantanea pues tengo muchos usuarios que malgastan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 15:54
zng
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Holguin
Mensajes: 109
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Puertos para mensajeria instantanea

Hola:


tengo squid proxy en LRH 7.2 y quiero saber cuales son los puertos que usa la mensajeria instantanea pues tengo muchos usuarios que malgastan su tiempo utilizando MSN, AIM y Yahoo messenger y debo por orientaciones superiores cerrar dichos puertos .


Zng
__________________
Zng
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 18:30
Avatar de Energy  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Juangriego, Margarita
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
aca te dejo esta url ke te puede ayudar pero para mayor info te recomiendo google

http://www.linuxparatodos.com/linux/...-servicios.php


Saludos
__________________
Gabriel Ferragut
Energy Systems
Linux Registered User Nº #292911
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 14:26
zng
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Holguin
Mensajes: 109
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
no se que ficheros???

Hola lo que no entiendo es sobre que fichero es que tengo que hacer las modificaciones para cerrar los puertos.

Ya lei el manual que esta bien explicado pero no veo por ningun lado el nombre del fichero sobre el que debo de trabajar.

Disculpen pero no soy un experto en linux, ahora es que estoy dando los primeros pasos.

Gracias por su ayuda
__________________
Zng
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.