Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Puertos wget

Estas en el tema de Puertos wget en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, Estoy conectándome a una maquina remota mediante PYTHON y SSH, a la que le lanzo un comando WGET para descargar un archivo y quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2011, 21:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Temuco
Mensajes: 15
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje Puertos wget

Hola,

Estoy conectándome a una maquina remota mediante PYTHON y SSH, a la que le lanzo un comando WGET para descargar un archivo y quiero saber cuanto es la velocidad de descarga de esa maquina, hasta ahora he intentado saberlo mediante NETSTAT conociendo la IP de la maquina remota pero suele suceder que se abren mas de un puerto a la vez si por n motivo la descarga anterior falla y con esto no se cual es el actual.

Hay alguna forma de saber que puerto abre WGET al momento de iniciar una descarga????

O si pueden recomendarme otra solución para conocer la velocidad de descarga????

PD: WGET si da la velocidad pero como trabajo bajo python no puedo obtener esa info.

Gracias

Etiquetas: puertos, wget
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.