Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Puntero de escritura en KDE

Estas en el tema de Puntero de escritura en KDE en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos, ando con un problema menor pero que ya me esta fastidiando, la cosa es asi : estoy usando KDE desde hace bastante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 20:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Puntero de escritura en KDE

Hola a todos, ando con un problema menor pero que ya me esta fastidiando, la cosa es asi : estoy usando KDE desde hace bastante , pero en una de las maquinas en el que lo tengo instaldo tengo un problema con el puntero de escritura, resulta que cuando escribo una frase, y luego hago para atras el la barrita del puntero se comienza a repetir por todo el trayecto esto sucede en los editores de texto, en los navegadores y en cualquier aplicacion. ¿Alguien tiene alguna Idea de que puede ser?.

desde ya muchas gracias y saludos a todos
__________________
http://www.musicosclasificados.com.ar
"Es preferible romperselo uno antes que te lo rompa otro"
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 20:25
Avatar de Arekuzu  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Irk
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Puntero de escritura en KDE

No tendrás activada la tecla Insert ? Cuando la presionas y escribes 'en medio' de un texto, reemplaza lo que tenga delante. Pero no entendí bien si ese era tu problema. Prueba por si acaso :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 08:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda Re: Puntero de escritura en KDE

Cita:
Iniciado por Arekuzu Ver Mensaje
No tendrás activada la tecla Insert ? Cuando la presionas y escribes 'en medio' de un texto, reemplaza lo que tenga delante. Pero no entendí bien si ese era tu problema. Prueba por si acaso :)
No el problema noe s que escribe en medio, a ver lo explico un poco mejor, pongamos pro caso qeu esoty en cualquier navegador en un texbox si? y escribo la palabra la frase "esto es un prueva" como es evidente prueba va con "b" y no con "v" por lo que desido retroceder con las flechas del teclado y en en trayexto hasta llegar a la letra deseada queda el "fantasma" del puntero de escritura o sea se va imprimiendo en cada posicion que recorre, muego de hacer el cambio estos desaparecen pero es un lio a la hora de escribir.

gracias y saludos
__________________
http://www.musicosclasificados.com.ar
"Es preferible romperselo uno antes que te lo rompa otro"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.