Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

quanta en modo grafico

Estas en el tema de quanta en modo grafico en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola a todos queria preguntar que si el editor quanta podia utilizarse en modo grafico, de ser asi como, como hago para ponerlo en modo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 16:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 314
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
quanta en modo grafico

hola a todos queria preguntar que si el editor quanta podia utilizarse en modo grafico, de ser asi como, como hago para ponerlo en modo grafico? es que yo ya lo estuve intentando y no encuentro la forma. gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 21:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
Hola Klaus, no se que distro tienes pero en el Red Hat 9 ya viene en el paquete lo encuentras en el menu programacion, si no tienes esa distro y lo quieres instalar lo encuentras en:
http://quanta.sourceforge.net/

si ya lo has instalado y no lo encuentras en el menu puedes hacer un acceso directo desde el escritorio click derecho - enlace a aplicacion y lo buscas en el directorio donde lo hayas instalado

espero haberte sido de ayuda
suerte y saludos
__________________
Jose A
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 09:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 314
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
tengo red hat 9 y el quanta es el 3.1 que me vino en el cd de red hat
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2004, 20:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
Hola Klaus, si tienes el Red Hat 9 y has seleccionado instalar el Quanta en el momento de la instalación este debe estar integerado en el menu --> programacion, si no lo tienes en el menu lo más probable es que no esté instalado, para saber si está instalado has: rpm -qa quanta* esto te dará todos los rpm que contengan ese nombre si no lo muestra no lo tienes instalado, si lo muestra pero no lo encuentras en el menu, deberás buscarlo en tus directorios aunque me parece extraño que habiendolo instalado no lo encuentres en el menu.
suerte y saludos
__________________
Jose A
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 06:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 314
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
veo que no me has entendido ya tengo el quanta instalado, lo ejecuto y puedo utilizarlo correctamente, pero no se ve en modo grafico, no quiero decir en consola, quiero decir que por ejemplo com el dreamweaver tu lo pones en modo grafico y ves lo que haces, lo pones en modo texto y ves letras, bien pues lo que a mi me pasa es que yo tengo el quanta en modo texto y lo quiero cambiar a modo grafico. se puede?
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 17:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 2
ooops!, sorry brother no te entendía, con respecto a tu pregunta creo que no se puede lo más que tiene es la previsualización, siento no poder ayudarte
saludos
__________________
Jose A
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/02/2004, 07:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 314
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
vale gracias de todos modos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.