Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

que debo poner en la terminal para que me conecte a internet usando modem telefonico

Estas en el tema de que debo poner en la terminal para que me conecte a internet usando modem telefonico en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola, no se como conectarm e a internet en ubuntu, ya pdse mi contraseña y servidor etc, pero que codigo debo d eescribir en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 20:48
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Pregunta que debo poner en la terminal para que me conecte a internet usando modem telefonico

hola, no se como conectarm e a internet en ubuntu, ya pdse mi contraseña y servidor etc, pero que codigo debo d eescribir en la terminal para que me conecte a internet, es modm telefonico.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 08:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: que debo poner en la terminal para que me conecte a internet usando modem telefon

Te puedo dar una mano si tu módem tiene el chip Conexant , así que para hacerla fácil, abre tu equipo, desmonta tu módem PCI y te fijas si tiene un chip Conexant, si es así lo informas y luego sigo comentando, de no ser así, no puedo ayudar, sin embargo en tu otro post he dejado indicado un enlace que sirve para habilitar el módem cualquiera sea la marca.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 20:43
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Re: que debo poner en la terminal para que me conecte a internet usando modem telefon

no puedo abrirla es una laptop, compaq presario v2030us, sin embargo lo que pregunto es por ejemplo, como me conecto, o sea como le doy la orden a kubuntu o ubuntu que se conecte, o sea, creo que par aun adsl escribes en la temrinal &adls etc, y quiero saber como ejecuto eso apra que se conecte a internet, gracias, tambein por adsl no solo por modem
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 20:57
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Re: que debo poner en la terminal para que me conecte a internet usando modem telefon

... si, pero, ¿sabes tu que el módem está instalado?, porque si el módem no está instalado, no podrás conectarte.

Comandos para conectarte usando la consola no se, pero si buscas entre los repositorios algún software ppp, seguro lo encuentras.

Has un lspci a ver si nos arroja datos del módem.

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 19/02/2008 a las 21:05
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.