Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Qué distribución instalar

Estas en el tema de Qué distribución instalar en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, tengo un AMD 1 Ghz y quiero que funcione sólamente con linux. Lo que pasa es que hoy en día hay tantas distribuciones que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 18:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Islas Canarias - Gran Canaria -
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Qué distribución instalar

Hola, tengo un AMD 1 Ghz y quiero que funcione sólamente con linux. Lo que pasa es que hoy en día hay tantas distribuciones que no sé cual elegir. ¿Algún consejo?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 18:30
Avatar de alexbariv  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 766
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Disculpa que te diga esto, pero se ha posteado muchisimas veces esta pregunta, si haces una busqueda en el foro como tal con las palabras claves "que distro instalar" encontraras un monton de post y encuestas...

Pero te dejo mi opinion, si eres newbie usa mandrake o suse, y si quieres algo pro y robusto piensa en DEBIAN...

Fedora tambien cae bien por ally...

un saludo!!
__________________
"Piensa como una persona de acción y actúa como una persona que piensa."
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2004, 20:10
Avatar de Dark Link  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 178
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Depende de para que quieras la distro, si quieres un sistema facil, bonito y que sea amigable, instala SuSE, Mandrake, Fedora, etc.
Si quieres una distro y que quieres que saque provecho de tu hardware, instala un Slackware, Gentoo o Debian, en estas necesitas un poco mas de experiencia.
A la larga viene siendo lo mismo en todas las distros, solo cambian un poco de aplicaciones en cada distro, pero si conoces Red Hat, Debian, Slackware y Gentoo, conoceras todas las distros de Linux.
__________________
Linux Registered User 371994
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2004, 11:01
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Usa la distribución que sea más conocida en tu ambiente, para que puedas obtener ayuda "en vivo" cuando la necesites
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:50.