Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

¿Qué Distribución de Linux?

Estas en el tema de ¿Qué Distribución de Linux? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos amigos del foro. Mi problema es el siguiente en mi universidad (LA UNIVERSIDAD DEL ZULIA, Maracaibo, Venezuela) TODAS las pcs, le han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 19:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Qué Distribución de Linux?

Hola a todos amigos del foro.

Mi problema es el siguiente en mi universidad (LA UNIVERSIDAD DEL ZULIA, Maracaibo, Venezuela) TODAS las pcs, le han instalado Linux, es mas, yo mismo lo hice a una maquina ( SIN TENER NI IDEA DE LO QUE ERA UNA DISTRO DE LINUX ), le instale UBUNTU siguiendo unos pocos pasos lo logré. Y valla que me encanto.

Bueno, mi pc es una IBM 400MHZ y 160MB de ram, actualmente tiene instalado Windows 2000 Professional Sp4, ok mi compu anda bien, pero como muchos he decidido legalizarme!, y comenze a experimentar con otra pc que tengo aqui en mi casa con las mismas caracteristicas ya señaladas... y me dieron los siguientes problemas:

Instale XUBUNTU

Ok, me iba bien estaba rapida, etc, peeeeero no me detecto una sola cosa de mi hardware, mi tarjeta de sonido ESS ES1868 Audiodrive plug and play ISA. como novato no se que hacer... y les agradeceria que me recomendaran otra distro distinta a esa con mas soporte o en caso tal me dijeran como puedo solucionarlo...

Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 16:37
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: ¿Qué Distribución de Linux?

Cita:
Instale XUBUNTU
que versión?
La verdad que nunca probé XFce, pero por lo que me dijo google esa t. es bastante genérica y no debería darte problemas... ¿porque decis que no te la soporta? ¿no escuchas NINGUN sonido?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 19:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿Qué Distribución de Linux?

Proba activando el modulo ALSA

Para mas informacion: es.wikipedia.org/wiki/Arquitectura_de_Sonido_Avanzada_para_Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:56.