Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

que distribucion me recomiendan

Estas en el tema de que distribucion me recomiendan en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola, soy nuevo en esto de linux, estoy pensando en instalar linux en una maquinita que tengo en mi casa en, es un poco chica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 08:49
Avatar de biffly  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
que distribucion me recomiendan

hola, soy nuevo en esto de linux, estoy pensando en instalar linux en una maquinita que tengo en mi casa en, es un poco chica y la quiero utilizar para descargar musica y escuchar musica, la maquinita de la que hable es un AMD K6 2 de 400 y tiene 224mb de memoria, dos disco 1º de 2gb y otro de 8gb, la configuracion que pretendo el instalar en el disco de 2Gb el sistema y el otro dejarlo el las descargas y los mp3's, bueno que distribucion me recomiendan, recuerden soy nuevo en esto, gracias
__________________
Sigue al indio desnudo... Pero con precaución, atendiendo las señales de transito y comentando todo lo que haces.
REM Hay que encontrar el camino de regreso y no siempre es facil....
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 08:57
Avatar de srabadie  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1.391
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Te recomiendo Debian, te bajas un CD de instalación por red, tan sólo instalas lo que tú quieres, y listo. Puede que sea algo más feo a la hora de la instalación, pero creo que vale la pena.
Si decides usar el sistema XWindow, te recomiendo un escritorio ligerito, como por ejemplo fluxbox.

Debian net-installer: http://www.debian.org/devel/debian-installer/
Fluxbox: http://fluxbox.sourceforge.net/

Saludos.
__________________
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace sencillamente hombres" - Manuel Azaña.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 09:07
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa