Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Que distro es la adecuada ?

Estas en el tema de Que distro es la adecuada ? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Soy novato en Linux, de hecho ni siquiera lo tengo instalado en mi pc y estoy tratando de decidirme por alguna distro. Quiero preguntarles que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 10:30
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Que distro es la adecuada ?

Soy novato en Linux, de hecho ni siquiera lo tengo instalado en mi pc y estoy tratando de decidirme por alguna distro.

Quiero preguntarles que distro podria ser la adecuada para alguien que quiere meterse al mundo Linux y dejar atras Win ? Tomando en cuenta la costumbre que se tiene en Win que distro podria ayudar a que la transicion no de un golpe muy fuerte ?

Creo que las respuestas nos podrian ayudar mucho a aquellos que tenemos la curiosidad por Linux y solo nos falta el ultimo empujon para decidirnos por completo.

Gracias
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 12:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Exactamente si buscas un poco debes de encontrar unas 2624 respuestas a esta pregunta, lo cual indica que debes corregir el primer defecto que tiene un windowsero que quiere pasarase al mejor S.O del mundo, no leer por creer que todo es como en windows, todo hecho, responder si,si,si,si y reiniciar.

De todos modos te doy mi respuesta, empieza con Mandrake y sobre todo, leer, leer,leer y leer.

Saludos
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 15:21
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7