Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Que distro-versión instalar (No soy ni principiante)

Estas en el tema de Que distro-versión instalar (No soy ni principiante) en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Bueno, eso, ni siquiera he tenido una PC con Linux enfrente, pero me gusta aprender y quisiera que me recomienden algo como para empezar. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 21:02
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Que distro-versión instalar (No soy ni principiante)

Bueno, eso, ni siquiera he tenido una PC con Linux enfrente, pero me gusta aprender y quisiera que me recomienden algo como para empezar.
La idea es investigar, aprender y demás.
AMD 2000+ (1,67Mhz reales)
256 RAM
HD 40GB
Cablemodem (Para bajar, vió)
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 21:26
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
si quieres tener un sistema linux sin arriesgarte a instalarlo en tu disco duro, knoppix es una gran opcion (te recomiendo que la tengas de todas formas, es exelente como disco de rescate)

si quieres instalar una distro sencilla orientado a lo grafico las mas comunes son mandrake (en su version 9.2 o 10) y fedora (core 1 o 2)


ps
Cita:
Iniciado por salba
AMD 2000+ (1,67Mhz reales)
el athlon xp 2000+ en muchas tareas le gana por un pelin al pentium 4 a 2ghz, es un buen cpu, no te quejes , yo tengo un 2200+ y funciona de maravilla
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 22:35
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por santiagozky
el athlon xp 2000+ en muchas tareas le gana por un pelin al pentium 4 a 2ghz, es un buen cpu, no te quejes , yo tengo un 2200+ y funciona de maravilla
No era por quejarme, no lo cambio por nada (salvo otro AMD)
Gracias por los datos, en cuanto pueda, me pongo manos a la obra.
Sabía del Knoppix y ya me parecía algo interesante, ya los volveré locos a preguntas por aquí.
Saludos desde Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.