Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Que linux recomiendan para una pentium 2

Estas en el tema de Que linux recomiendan para una pentium 2 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. hola a todos Tengo una pentium 2 con lo basico y ya muy anticuado pero todavia trabaja con orgullo y quiero instalarle linux. Que vercion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 16:22
Avatar de totmause  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Que linux recomiendan para una pentium 2

hola a todos

Tengo una pentium 2 con lo basico y ya muy anticuado pero todavia trabaja con orgullo y quiero instalarle linux. Que vercion me recomiendan???? y de donde lo puedo bajar?????

Lo que quiero hacer con ella es hacerla un peque;o servidor de internet para mi casa

Gracias

totmause
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 17:11
Avatar de Dark Link  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 178
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Solo hay un Linux...
Instalale Slackware o Debian, es mas facil instalar el sistema base y las herramientas de red.
__________________
Linux Registered User 371994
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 19:54
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
concuerdo con Dark Link, si usas un administrador de ventanas ligero como fluxbox iria bien
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 06:46
Avatar de totmause  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ok dejen intentar instalarle el Debian para haber que tal se comporta, ya que como digo es una maquinita algo viejita y muchos drivers no los he encontrado......

Alguna sugerencia de alguna version de Debian y que pueda encontrar rapida en red????? o con el Debian Sarge puedo hacerlo?????

Gracias a ambos

E igual se admiten mas sugerencias.......
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 18:19
Avatar de Dark Link  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 178
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues es recomendable que instales Debian Sarge, ya que muy pronto (llevamos diciendo esto por meses) sera estable, no quiere decir que no sea estable en estos momentos, pero los programadores de Debian son mas exigentes que cualquiera de otras distros.
Para ser servidor esta muy bien, ya que me atrevo a decir que es de las distros mas seguras que hay.
__________________
Linux Registered User 371994
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.